Formulario de aplicación

Como presidente de la AIUTA. (Asociación Internacional de Universidades de la Tercera Edad), me gustaría saludar a todos los miembros actuales de nuestra asociación, bien como futuros miembros.

Invitamos los pedidos de adhesión de todas las U3As y de organizaciones con los mismos objetivos, de federaciones de las U3As, sea a nivel local, regional o nacional, y de individuos que desean envolverse con actividades internacionales de la U3A. Nuestros principales objetivos y el proceso de inscripción están abajo descriptos.

Los objetivos principales de la Asociación Internacional de Universidades de la Tercera Edad (AIUTA) son:

  • Federar las Universidades de la Tercera Edad (U3As) que ahora existen en todo el mundo e incluir otras organizaciones que pueden tener nombres diferentes, pero adoptan los mismos objetivos.
  • Constituir, con el apoyo de las Universidades en todo el mundo, un cuadro internacional de la naturaleza educativa a lo largo de la vida y que también se preocupe con la investigación, con y para la generación mayor.
  • Desarrollar el intercambio de conocimientos que la generación mayor alcance en beneficio de la sociedad en general, a través de congresos, reuniones, workshops, publicaciones y comunicación por medio de la página web y del uso más alargado de la red mundial de computadoras.

Formulario de registro